Mitsubishi Lancer 2012 Sedan X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 140 CV en su gran motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, fuga de aceite, rueda de repuesto, ralentí, filtro del aceite, tubo de escape, pantalla táctil, luz de cruce, neumáticos, resetear y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina