Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, filtro antipartículas, normativa euro, que aceite es mejor, euro 4, filtro de la gasolina, correas, codificar llave, bluetooth, alerón y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina