Mitsubishi Lancer 2012 Sedan X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, plafón, amortiguadores, amperios batería, rotura, pantalla táctil, bombilla, transferencia, fallos, suspensión roscada y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina