Mitsubishi Lancer 2013 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 143 CV en el interior de su motor 1800. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, lámparas, repuestos, que problemas da, amortiguadores, guardapolvos, tacos del motor, piezas, gases, impuesto de circulación y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina