Mitsubishi Lancer 2013 Sedan X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, gps, mp3, que aceite lleva, parachoques, ruido, cuanto vale el seguro, averías, abs, revisión y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina