Mitsubishi Lancer 2014 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV en un interesante motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "X Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, extras, reparar, velocimetro, junta de culata, freno de mano, fallos comunes, luz de airbag, capó, cuantos km dura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
|
156 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina