Mitsubishi Lancer 2014 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su imponente motor 1800. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "X Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, testigo, cargar bateria, suspensión roscada, quitar rayón, inyectores, testigos luminosos coche, aparcamiento, aparcar, luz de cruce y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina