ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación X Restyling

Motor

Tiene un motor 1798

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "X Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, testigo, codificar llave, junta de culata, alarma, tracción, extras, casa oficial, correas, gps y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados