Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "X Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, cargador, bombilla, gomas, plafón, centralita, fap, arrancar, limpiaparabrisas, fap y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina