ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación X Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, filtro del aire, cojinetes, filtro antipartículas, fusibles, alerón, mp3, impuesto de circulación, repuestos, luces y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS4 04DR
165 CO2/KM 194 MG/KM
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS3 04DR
165 CO2/KM 194 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados