Mitsubishi Lancer 2015 Sedan X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2015.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, junta de culata, guardapolvos, marcha atras, fuga de aceite, mp3, luz de carretera, molduras, llave, avería motor y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS4 04DR
|
165 CO2/KM | 194 MG/KM |
|
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS3 04DR
|
165 CO2/KM | 194 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel