Mitsubishi Lancer 2016 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en su gran motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2016.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, luz airbag, amortiguadores, navegador, revisión, pinzas, luz de cruce, EGR, wifi, euro 1 y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
|
156 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina