Mitsubishi Lancer 2016 Sedan X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 168 CV en el motor de 2360. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2016.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, desguace, bombín, extras, cojinetes, fusibles, se enciende luz, gasoil, filtro antipartículas, fap y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina