ITV cada año

Mitsubishi Libero 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Libero de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, correa de distribucion, aparcar, llave, sensores, EGR, que neumaticos lleva, turbo, cargar bateria, asientos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados