Mitsubishi Libero 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, lámparas, rotura, concesionario, pantalla táctil, centralita, como tasar el coche, concesionario, taloneras, fallos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel