Mitsubishi Libero 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, amperios batería, llantas, catalizador, caudalímetro, wifi, cambiar una rueda, intermitentes, resetear, pierde potencia y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel