ITV cada año

Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 113 CV en un motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Libero de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, cilindros, bombilla, bollos, ralentí, ventanilla, cenicero, alarma, como saber los km reales, medidas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados