Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1834. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, testigo, luz de carretera, parachoques, luz airbag, rueda de repuesto, intermitente, lámparas, caudalímetro, averia y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina