ITV cada año

Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1834. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, se enciende luz, arreglar, volante, diagnóstico, que problemas da, soluciones, gomas, intermitentes, chivatos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados