ITV cada año

Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el motor de 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Libero de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, revisión, filtro del polen, tacos del motor, aparcar, desguace, velocimetro, catalizador, intermitente, que aceite es mejor y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados