Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1834. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Libero de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, anticongelante, cierre centralizado, rotura, cambiar una rueda, el coche da tirones, pierde líquido, turbo, fuga de aceite, testigos luminosos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina