ITV cada año

Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1834

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1834. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, EGR, vibraciones, gases, bluetooth, pinchazo, aire acondicionado, antinieblas, led, pinchazo y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados