Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en su increible motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, luz airbag, cojinetes, testigo fallo motor, luces, llave, no arranca, casa oficial, módulo abs, luz airbag y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina