ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1595

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV es su magnífico motor 1595. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, motor de arranque, arrancar, intermitente, aparcamiento, navegador, medidas, tracción, euro 5, tapicería y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados