ITV cada año

Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 1834

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Libero de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, rotura, concesionario, testigos luminosos coche, cerradura, llantas, cargar bateria, gases, válvula, codificar llave y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados