Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Libero de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, gasoil, grillos, piezas, fallos comunes, luz de carretera, inmovilizador, testigo, rodamientos, fallos comunes y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel