Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Libero de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, marcha atras, manos libres, guardapolvos, juntas, medidas, kilometros reales, como tasar el coche, isofix, suspensión roscada y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel