Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, capó, tracción, control de velocidad, asientos, anticongelante, reparar, cerradura, luces, que neumaticos lleva y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina