ITV cada año

Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, euro 2, filtro del aire, filtro antipartículas, temperatura, alarma, sensores, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, pinzas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados