Mitsubishi Libero 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, volante, cuentakilometros, resetear, válvula, mp3, vibraciones, gases, módulo abs, golpe y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel