Mitsubishi Libero 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, salpicadero, parking, luces, llantas, desguace, palier, isofix, cargar bateria, amortiguadores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel