ITV cada año

Mitsubishi Libero 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, desguace, techo solar, salpicadero, avería motor, cerradura, fallos comunes, marcha atras, libro de instrucciones, mando a distancia y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados