Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 91 CV en el interior de su motor 1468. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, valor venal, frenos, euro 1, dimensiones, suena raro, cuanto mide, amperios batería, cojinetes, cambiar una rueda y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina