ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en el espectacular motor 1468. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, pinzas, alerón, taloneras, testigo, alerón, bobina, luz airbag, centralita, alternador y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados