Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el motor de 1834. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, taloneras, lámparas, correa de distribucion, suspensión roscada, junta de culata, filtro del polen, no arranca, led, como saber los km reales y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina