Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1834. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, parachoques, bimasa, calefacción, se enciende luz, fuga de aceite, cremallera de dirección, juntas, válvula, pinzas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina