Mitsubishi Libero 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 91 CV en un motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Libero de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, alarma, testigos luminosos coche, tapicería, tacos del motor, que problemas da, luz de posición, que aceite es mejor, cilindros, diagnóstico y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina