ITV cada año

Mitsubishi Libero 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Libero de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, cenicero, soluciones, euro 5, euro 4, rodamientos, correa de distribucion, fallos comunes, cargador, sensores y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados