Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Libero de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, que neumaticos lleva, llave, mando a distancia, gasoil, alternador, luz airbag, cargar bateria, luz de airbag, euro 4 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel