Mitsubishi Libero 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Libero de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, fallos, luz de carretera, luz de carretera, caudalímetro, avería motor, isofix, bimasa, llave, desguace y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina