ITV cada año

Mitsubishi Minica 1984 Hatchback 5-Puertas V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 548

Generación

Pertenece a la generación V

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1984 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1984 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en su increible motor 548. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, dimensiones, testigo, suspensión roscada, inmovilizador, fallos, golpe, inyectores, intermitente, bimasa y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1984 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1984 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Darwin Caticovas Gazolaz
    Responder
    Darwin Caticovas Gazolaz
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados