Mitsubishi Minica 1984 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1984 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1984 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 40 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, alerón, ventanilla, correas, cilindros, casa oficial, junta de culata, quitar rayón, cuantos km dura, euro 1 y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1984 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1984 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Ximo Barriga Rubiera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.