ITV cada año

Mitsubishi Minica 1985 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 657

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV es su magnífico motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, cojinetes, testigo, concesionario, el coche da tirones, abs, transferencia, resetear, cojinetes, abs y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Crus Salanueva
    Responder
    Dylan Crus Salanueva
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados