Mitsubishi Minica 1985 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 40 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, tracción, caudalímetro, concesionario, tacos del motor, freno de mano, correa de distribucion, que aceite lleva, averías, kilometros reales y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Lázaro Guridi Dispis
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.