Mitsubishi Minica 1986 Hatchback 5-Puertas V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1986 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1986 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 46 CV en su increible motor 548. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, marcha atras, que neumaticos lleva, faros xenon, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, frenos, motor de arranque, aparcar, válvula y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1986 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1986 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
Darwin Moratonas Roquet
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.