Mitsubishi Minica 1986 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1986 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1986 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 40 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, temperatura, cuanto vale el seguro, reprogramar, mp3, cerradura, chivatos, robado, ralentí, juntas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1986 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1986 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Diogo Zuazua Cucalón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.