ITV cada año

Mitsubishi Minica 1986 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1986 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1986 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 52 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, cilindros, euro 3, revisión, inmovilizador, pierde aceite, como tasar el coche, parachoques, que neumaticos lleva, se enciende luz y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1986 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1986 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Basobilbaso Ponsa
    Responder
    Sabi Basobilbaso Ponsa
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados