ITV cada año

Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV disponibles dentro de su motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, que ruedas lleva, medidas, elevalunas eléctrico, normativa euro, ESP, chivatos, pastillas de freno, parking, gomas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Tilve Yerro
    Responder
    Angus Tilve Yerro
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados