Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 52 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, tracción, calefacción, testigos luminosos, el coche da tirones, amortiguadores, robado, cuanto mide, turbo, navegador y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Sahún Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.