Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 52 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, inmovilizador, bombín, cuanto cuesta, de serie, alfombrillas, testigo fallo motor, marcha atras, soluciones, parabrisas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Pietro Aldanondo Viloca
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.