Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, inmovilizador, filtro del aceite, euro 4, dimensiones, bollos, catalizador, euro 4, juntas, gomas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Dionís Ondiviela Carbón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.