Mitsubishi Minica 1988 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 40 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, alternador, luz de airbag, suspensión roscada, bollos, transferencia, suena raro, tapicería, fuga de aceite, rueda de repuesto y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Dashiel Reguilón Labandeira
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.