ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV en su increible motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, resetear, tapicería, soluciones, molduras, fusibles, paragolpes, cierre centralizado, rotura, euro 5 y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Cochón Nomdedeu
    Responder
    Asad Cochón Nomdedeu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados