ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 40 CV en el espectacular motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, averías, filtro del aire, molduras, EGR, parabrisas, pinzas, turbo, catalizador, salpicadero y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Dorian Manzana Pasamar
    Responder
    Dorian Manzana Pasamar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados