Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 52 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, aire acondicionado, luz de airbag, bluetooth, junta de culata, anticongelante, tapicería, pastillas de freno, cierre centralizado, cuantos km dura y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Dídac Trapiello Berbedel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.