Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV en su increible motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, motor de arranque, cojinetes, levas, plafón, euro 2, mp3, filtro antipartículas, sensores, antinieblas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina