Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 40 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, luz de airbag, cambiar una rueda, concesionario, tapicería, intermitentes, euro 1, rodamientos, rotura, ralentí y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina