ITV cada año

Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación VI

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, fallos comunes, filtro del polen, euro 1, cojinetes, lámparas, testigos luminosos, intermitente, extras, resetear y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados